Cierre de terraza y cortinas de cristal

Nuestras cortinas de cristal, dan soluciones para todo tipo de espacios, y podemos ofrecer diversos sistemas de instalación dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente, ya que puede ser un sistema corredizo o apilable en uno o ambos extremos. Te asesoramos en la elaboración de proyectos desde el diseño, producción e instalación.

Sistema apilable

Cierre de cristal completamente apilable a uno o ambos extremos del recinto. Puede adaptarse a espacios rectos, curvos o en ángulo, pudiendo estar cerrado, abierto o semi abierto. Los perfiles pueden estar a nivel de piso o sobrepuestos.

Disfruta de una vista totalmente despejada, sin perfiles verticales.

Nogal
Roble Dorado
Negro
Antracita

Sistema corredera

Las puertas correderas, funcionan deslizándose sobre sus propios rieles, logrando dar mas amplitud a los espacios a intervenir. Estas puertas funcionan como aislante termico y acustico, dejando así los espacios libres de temperaturas muy elevadas como tambien de los riodos exteriores.

Nogal
Roble Dorado
Negro
Antracita

Blindex (seguridad)

Blindex Laminado está compuesto pordos vidrios float unidos mediante una lámina plástica de PVB (polivinil Butiral). Es la solución ideal para cerramientos seguros, resguardando tu seguridad y la de tu familia.

vidrio templado

El vidrio templado es un tipo de vidrio, utilizado normalmente para elementos destinados a la seguridad. Se obtiene tras el procesado a través de tratamientos térmicos o químicos del vidrio, consiguiendo así aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal.

Control UV

El bloqueo de los rayos ultra violeta que otorga Termopanel UV se debe a que incluye un vidrio laminado con una interlámina de PVB. Ésta tiene la capacidadad de filtrar hasta el 99% de los rayos ultra violeta, radiación considerada como principal causante de decoloraciones y envejecimiento del mobiliario interior, retardando así el decoloramiento de muebles y telas.

Normal translucido

Termopanel es un sistema doble vidrio hermético (DVH), más completo, dando solución térmica ideal para obtener una climatización cálida y control termo acústico. Está compuesto por dos cristales o vidrios separados, cámara de aire seco, doble aislante, sello primario, sello final que ayuda a eliminar la humedad interior de los cristales para obtener un mayor eficacia y cumpla su función que es mantener un hogar climatizado y olvidarnos del invierno.

Conoce todos nuestros productos

Cotiza aquí

Información de contacto
¿Qué productos te interesan?
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?