Ventanas y
puertas de PVC

Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

Tipos de ventana

Las hojas pueden deslizarse paralelamente sobre un riel, que permite el desarrollo de 2, 3 o 4 hojas dentro de un mismo vano. Se puede combinar hojas fijas y móviles, con opciones de piso a cielo y antepecho.
Gran hermeticidad en todo tipo de ventanas y puertas. Su apertura frontal puede ser interior o exterior.
Ventana que posee dos posibilidades de apertura, si la manilla se gira en 90° se logra una apertura lateral, si se gira en 180° se logra una apertura de la parte superior de la ventana. Ambas opciones son de apertura interior. Gracias a su apertura interior, permite ventilar en días lluviosos y permite limpiar el vidrio por dentro y por fuera.
Ventana donde la hoja queda fija al vano. Ideal para espacios donde solo se requiere iluminar sin la necesidad de generar ventilación, o como como un paño complementario a otra ventana con cualquier tipo de apertura y con opciones de piso a cielo y antepecho. Útil para cualquier tipo de forma de cristal o cierres tipo bow window.

Alternativa ideal para generar una ventilación controlada, con una apertura exterior ajustable.

Puerta de hermeticidad, en todo tipo de tamaños.

Colores y perfiles

Nogal
Roble Dorado
Negro
Blanco
Antracita

Tipos de vidrio

Blindex (seguridad)

Blindex Laminado está compuesto pordos vidrios float unidos mediante una lámina plástica de PVB (polivinil Butiral). Es la solución ideal para cerramientos seguros, resguardando tu seguridad y la de tu familia.

vidrio templado

El vidrio templado es un tipo de vidrio, utilizado normalmente para elementos destinados a la seguridad. Se obtiene tras el procesado a través de tratamientos térmicos o químicos del vidrio, consiguiendo así aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal.

Control UV

El bloqueo de los rayos ultra violeta que otorga Termopanel UV se debe a que incluye un vidrio laminado con una interlámina de PVB. Ésta tiene la capacidadad de filtrar hasta el 99% de los rayos ultra violeta, radiación considerada como principal causante de decoloraciones y envejecimiento del mobiliario interior, retardando así el decoloramiento de muebles y telas.

Normal translucido

Termopanel es un sistema doble vidrio hermético (DVH), más completo, dando solución térmica ideal para obtener una climatización cálida y control termo acústico. Está compuesto por dos cristales o vidrios separados, cámara de aire seco, doble aislante, sello primario, sello final que ayuda a eliminar la humedad interior de los cristales para obtener un mayor eficacia y cumpla su función que es mantener un hogar climatizado y olvidarnos del invierno.

Cotiza aquí

Información de contacto
¿Qué productos te interesan?
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?